Hola finalistas!!
No pueden ser días más estresantes. En breve entregaremos el
proyecto y una semana para realizar el video de Amparo (bueno, y algunas cosas
sueltas más), pero luego vendrá la libertad.
Así que ánimo! Ya lo dice Harvey Dent: ” La
noche es más oscura antes del
amanecer”.
La entrega este viernes… que tensión.
Centraos y currad como si no hubiera mañana. Muchos no iréis a clase y creo que
hacéis bien. Mañana no hay mucha materia importante. Ismael no lo tendrá muy en
cuenta (yo quiero ir por los papeles de las practicas, pero seguro que ni los
lleva…).Amparo dará su clase prometida de Premiere y Anna solo dará el coñazo
(si va). Por la tarde, Eva llegará tarde, así que las consultas a partir de las
4 y pico.
Ya sabéis lo que se entrega el viernes, pero
aquí va un recordatorio rápido. Una memoria impresa para Marian y un dvd para
EVA con las fotos desechadas (jpeg), los psd’s y los TIFF’s definitivos y la
memoria en pdf. Cabe recordar que hay que llevar alguna ampliación y si el
proyecto tiene un soporte especial o algo así, pues mejor si lo presentáis. Las
presentaciones para la semana siguiente, aunque veremos cuando si Marian hace huelga.
Tras las presentaciones (el viernes haremos el sorteo para quien presenta
primero y tal) nos despediremos de EVA y Marian.
Posiblemente Regina no nos vea el viernes por
la entrega, pero queda pendiente un trabajo para ella. Va sobre presupuestos de
un proyecto fotográfico, así que si tenéis la información necesaria la semana
que viene tenéis algo de tiempo para currar. No sé si hay fecha límite de
entrega.
Se pasa sin venir toda la 2 evaluación y
ahora nos pide la materia. Si, hablo de Casper, digo, de Anna. El curro se lo
pasamos por mail y con que sea algo que contenga el “que, como y porque” de nuestro
trabajo, se dará por satisfecha. Tras eso se vaporizará la asignatura más mal impartida
de la historia (mirad que tenía potencial, eh… una pena, que desperdicio de
tiempo). El 24 jueves es el día límite de entrega!!
Isma quiere las fotos (y el texto de la
naturaleza muerta impreso si no se lo dimos) para el lunes 21. Dos fotos con sus
paspartús y finiquitado con Mr. Jones.
El lunes Elena quiere los libros de Ingles
con los ejercicios de los temas 6, 7 y 8. No se si le dará más importancia al
workbook o qué, pero la cosa es que los quiere ver. Y repito, los quiere para
el lunes (ella dijo martes, pero se equivocó). Y se acabó el inglés.
El video-clip o el spot será lo último que
entreguemos. El viernes 25 se entrega con lo que nos pide en el brifing (que es
una locura de cosas…). Con eso terminamos AV.
Con eso ya tenemos arreglado el curso. Ahora
cosas sueltas.
Tenemos detalles de la huelga (ahora son 6 días
y que solo nos afecta con Marian), pero dudo ya que nos afecten (bueno, quizás Marian
decida si hacerla y las presentaciones queden ene l aire o algo así). Habrá que
preguntarle el viernes o mañana si la vemos.
Yo sigo hablando de lo de la orla. La semana que viene
podemos hacerla en una tarde, pero solo si queréis.
Mañana Ismael espero que nos hable de las prácticas. El 29
de Mayo (martes) es nuestra evaluación, así que ya no sé si ,empezaremos esa
semana o directamente el lunes 4 de junio.
Eso me lleva a la cena de clase. Lo más lógico sería
(siempre que no hayan prácticas de por medio) hacerla el jueves 31. Ya
habríamos acabado todo. Se puede montar como queráis. Algunos dicen de empezar
con la comida (a lo paellon) y pasarse el resto de día de fiesta
(party+cena+party+postparty); otros habéis comentado hacer algo más formal,
vestidos de “sábado noche” para cenar e ir a algún garito bueno, a las afueras,
de esos que no cierran. A mí lo que queráis, yo voy donde sea, pero coincido
con que esta vez se recoge de día. Ya que va a ser la última, que sea
legendaria (sin que tenga que morir nadie).
Pues nada más. Os dejo con Rubber Johnny de Chris Cunningham.
Sufrid y morid!!! Abstenerse a verlo sensibles y gentzanos!!
Hasta mañana!! (si alguien va…)
0 comentarios:
Publicar un comentario