jueves, 24 de noviembre de 2011

Aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!(voz de Batman carajillero)

Hola futuros engendros mutantes!

Primero de todo. MAÑANA NO HAY EVA. NO HAY CLASE, así que para el lunes todos con la idea lista y los esquemas de luz acabados (teneis toda la info necesaria en los apuntes de Flash)

En un rato acabo el post y os pongo cuatro cosillas más. De todos modos, nos vemos el lunes!!

CONTINUACIÓN


Bfff, ahora puedo ponerme con esto… que locura de día!

Pues nada, una semana con 1 día de foto artística (con discurso). Ahora no podemos cagarla amigos, el lunes todo el mundo con sus esquemas de iluminación para sus autorretratos y una idea definida que te cagas. Queramos o no, Fotografía Artística es la asignatura a la que debemos temer, hablando de trabajo, claro, pero también es en la que más se debe aprender y disfrutar. Quiero con la cabeza bien alta el lunes, demostrando que habéis hecho un buen trabajo! Y quien enseñe más carne en sus autorretratos se le invita a un almuerzo, cortesía de Santiago!! (mentira, pero seguro que acaba siendo el mismo el que más carne acaba enseñando…).

El martes Amparo nos dividirá en grupos para ir preparándonos la web serie. Que nervios!! Aunque el martes continuemos un poco con el guión técnico que estaos haciendo si nos pide que lo hayamos adelantado un poco, así como 3 o 6 secuencias más. Currad como los simios que tiene atados Woody Allen escribiendo su próxima película!!

El jueves que viene, día 1, aparte de entregar los autorretratos a EVA, tenemos examen de inglés. Será del tema que acabamos de dar y no creo que sea algo realmente complicado. De paso, para repasar supongo, nos mandó Elena los ejercicios del workbook pág. 43 el ej. 2 y de la pág. 44 el ej. 5. No son tan divertidos como hacerlos en clase (y usar el teléfono para quedar con tu colega de empresa a comer a un club de striptease) pero algo se aprende, no?

Ya sabéis lo que hay que hacer para historia…creo. Bueno, creo que lo sabéis porque la cosa no está estrictamente clara. De hecho sigo sin sabes que damos en esa clase… Foto o imagen propia que inspire de algún modo la obra de Tanaka más un comentario que englobe lo visto en la expo, haciendo referencias de todo. Como el martes llevaré el texto corregido como ella quiere que lo hagamos (lo llevaré el martes porque el lunes a primera hora… no, no voy a ir, lo digo claro).

Aviso para aquellos que tengas ganas de irse de Erasmus (con la ayuda de nuestro amado centro que no tiene ni zorra de nada, para variar) que tienen hasta el 14 de diciembre para presentar toda la documentación pertinente (que yo no sé cual es) en algún lugar de la escuela (que yo tampoco se cual es, supongo que a Carmen Aguilar, que es la que lleva las cosas aunque no se entere de la mitad, y es raro de que no se entere porque habla idiomas, sabe usted?).

Aquel que se quiera apuntar a la bolsa de trabajo que tiene la web de la escuela, que sepa que la contraseña es: EASDCS.

Pues pasad un buen finde. Esta semana hay un gato circulando por la cartelera con acento andaluz que me ha sorprendido/divertido gratamente. Si queréis visitarlo, al cine!


3 comentarios:

crispy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gNmh_guFvDE&feature=related

crispy dijo...

VOTO HACER ESTA FOTO EN EL CALENDARIO http://4.bp.blogspot.com/-LKyubtnmf7o/TjhzxoFnQaI/AAAAAAAAAew/6-vJTLI9kpI/s640/yoko-john-historias-juan-carlos-boveri+%25281%2529.jpg

SpideyNext dijo...

Pues creo que tu voto ha sido DENEGADO!
Mañana te doy las razones y un puñetazo.

Publicar un comentario