lunes, 28 de febrero de 2011

Monitores...(coñazo...)


Hola mastodontes!

Echad un vistazo al post de abajo, pues lo hice a las 2:00AM (que Oscars más chufa) y algunos puede que ni lo vierais. Así que pegad un vistazo para ver si lo colgado lo tenéis bajado.
Pues aquí voy con lo nuevo.

La imagen para calibrar vuestro monitor! Mañana seguramente consigamos esos apuntes tan chulos para calibrar monitores.


Y aquí lo de ingles! Por un lado los ejercicios de gramática y por otro el temario adicional.



Poco más. Nos vemos mañana!
Auuuu!

0 comentarios:

Publicar un comentario