Hola semidioses!!
Pues ya habéis leído a Juanito en facebook: Regina obtiene su venganza por dejarla sola a primera hora poniendo un examen tipo text el lunes a primera a las 8:45. Vamos, que aquellos que no pensábamos pasarnos en todo el día debido a Creactiva nos van a dar por el #$%&. Aunque creo que Amparo quería vernos a eso de las 12:55 y por la tarde teníamos Eva… pero da igual. Menuda venganza de mierda, eso sí es tocar los huevos. Lo que más me jode es que no sé ni lo que nos va a preguntar. Quien tenga esa información que la comparta. Será de agradecer.
Creactiva 2012 comienza (o como los profesores han encontrado el método de no currar buscándose a colegas que acudan a dar conferencias cuando antes las daban otros profesionales que recibían un cheque por ello). Así que tras cancelar las jornadas (porque consellería seguro que no daba un duro)… TACHAN!! , jornadas montadas de nuevo y aquí no da clase ni Cristo! Claro que esta solo es mi visión de los hechos, pero bueno, lo importante es que el 2, 3 y 4 son jornadas y tienen el siguiente horario que os copio/pego de un mail que me han enviado:
El dilluns dia 2 .- La primera classe terminarà a les 9.25h (en comptes de l'habitual hora de 9.40) per assistir a la inauguració. Es reprendran les classes a les13.50 hores.
El dimarts dia 3.- Queden suspeses les classes de 9.40 hores a 13.50 hores.
El dimecres dia 4.- queden suspeses les classes de 9:40 hores a 11.30 hores.
El dimarts dia 3.- Queden suspeses les classes de 9.40 hores a 13.50 hores.
El dimecres dia 4.- queden suspeses les classes de 9:40 hores a 11.30 hores.
El lunes no pondrán nada que realmente sea valorable para nuestra especialidad, pero cada uno es libre de asistir a la que crea conveniente. Al contrario del martes y el miércoles, que podremos degustar un documental en el que manchan la memoria del “galán ligeramente desenfocado” y un cortometraje. Preparad vuestras preguntas!
El miércoles tenemos es extenso examen de Audiovisuales, así que toca estudiar. Tenemos tiempo y el arte del molar de nuestro lado, así que a por Amparo!
El borrador de inglés, para aquellos que no lo hayáis enviado es el momento de hacerlo. Así Elena os lo podrá corregir y solo os quedará aprendéroslo de memoria para el día 17 de abril, en el que lo entregaremos y (suspiro) presentaremos…
Marian me ha pasado el tema 4 titulado “Personas”. Ahí va:
Juanito propuso paella esta semana, tras el examen, pero no consiguió muchos seguidores. Si DJ BTA sigue con la propuesta, yo me apunto. Y oye, me la suda si nos la comemos los dos solos, pero cuantos más seamos, menos pagamos. ¿Qué me decís? Juanito, ¿tú que dius?
Pues poca cosa más. Cuando me arreglen internete y empiece la Pascua haré otra entrada para tener anotado todo lo que toca para estas vacaciones. De momento esto es todo.
Solo os diré algo más: las cosas se cuentan (y se ven) mejor con IRA que con FURIA.
Adeu